• 16 mayo, 2019

Ante la muerte inesperada del Sr. Obispo de Astorga

Ante la muerte inesperada del Sr. Obispo de Astorga

 

Ante el fallecimiento del Excmo.  y Rvdmo. Sr. Obispo de Astorga, D. Juan Antonio Menéndez, el Excmo. Cabildo Catedralicio de Ourense envía la siguiente nota de condolencia al Obispado y al Excmo. Cabildo de Astorga

  OURENSE, 16 – V – 2019
El EXCMO. CABILDO DE  LA S. I. CATEDRAL DE SAN MARTÍN 
EN OURENSE
 

El Cabildo Catedral de la Diócesis de Ourense y cada uno de sus miembros, se une al dolor de la Diócesis hermana de Astorga por el inesperado fallecimiento de su Obispo, D. Juan Antonio Menéndez, por el que sentían un profundo aprecio.

Nos unimos en oración para que Dios nuestro Señor, en su providencia infinita, bendiga cuanto antes a la diócesis bimilenaria de Astorga con un nuevo pastor. ¡Que el dolor se transforme en esperanza gozosa para una nueva siembra evangelizadora! 

El Cabildo Catedral de Ourense, el Presidente – Deán y cada uno de sus miembros, cumplirán los compromisos de hermandad con las celebraciones exequiales y se hará presente en el funeral por su eterno descanso.

  El Deán Presidente del Cabildo Catedral de Ourense.

José Pérez Domínguez

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.