• 4 agosto, 2019

El Cardenal de Madrid en la Catedral de Ourense

El Cardenal de Madrid en la Catedral de Ourense

 

El Sr. Cardenal de Madrid en Ourense

Su Eminencia, D. Carlos Osoro Sierra ha presidido la Misa de doce en la S. I. Catedral de Ourense. El Sr. Cardenal se ha tomado una semana de descanso para recorrer su historia pasada: Galicia, Ourense en donde fue ordenado Obispo; Santiago de Compostela en donde va a saludar al Sr. Arzobispo, D. Julián Barrio; Asturias, de donde fue Arzobispo, para visitar al Sr. Arzobispo Emérito de Oviedo, D. Gabino Díaz Merchán; y paso por su tierra natal de Cantabria, en donde fue ordenado de sacerdote, Vicario General y Rector del Seminario de Monte Corbán.

El Deán de la Catedral de Ourense, en nombre del Sr. Obispo D. Leonardo Lemos Montanet, y del Cabildo catedralicio agradeció su presencia entre nosotros y le deseó una feliz estancia en esta tierra orensana que le recuerda con mucho cariño.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.