• 30 diciembre, 2018

Fiesta de la Sagrada Familia

Fiesta de la Sagrada Familia

SAGRADA FAMILIA

Señor Jesús, tú que viviste tu infancia en familia con María y José, gracias por la familia en cuyo seno nací, gracias por mi familia actual y gracias anticipadas por las personas que todavía tienen que llegar a mi vida. A través de todas ellas se va tejiendo el hilo de la vida, me revelas tu amor y tu proyecto para mí que me tiene que conducir a la casa del Padre, cuando todos descubriremos que somos hermanos e hijos para siempre. Bendice a todas las familias en dificultades. No hay problema de salud, de economía o de convivencia que pueda alejarnos de ti, que te hiciste en todo igual a nosotros excepto en el pecado (La misa de cada día. Claret).

 

 

Bendice a nuestra familia, Dios Padre nuestro,   bendice a nuestra familia    con el don de la fe, del amor y de la alegría. Haz de nuestra casa un hogar cálido y acogedor. Danos luz para iluminar nuestros problemas. Danos un corazón fuerte para afrontar las angustias y las penas. Danos una sonrisa grande para vivir con alegría. Danos unas manos generosas para colaborar con los demás. Padre bueno, bendice a todas las familias del mundo para que imitando a Jesús, María y José, la familia de Nazaret, colaboremos en la construcción de un mundo más justo, humano y fraterno. Amén (Alborada no día do Señor, P. Fátima).

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.