• 2 octubre, 2017

FIESTA DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

FIESTA DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA A SUS SANTOS PATRONOS

Dios providente se digna “enviar para nuestra custodia a sus santos ángeles”· La devoción a los Santos Ángeles custodios o de la guarda se propagó en el s. XV, de una forma muy especial al Arcángel San Miguel. Se trata de “vernos siempre defendidos por su protección y gozar eternamente de su compañía”.

Hoy la Policía Nacional celebra a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, en la S. I. Catedral de Ourense. ¡Que en su servicio generoso y desinteresado a la sociedad se sientan protegidos por tan valerosos intercesores celestiales!

Los Santos Arcángeles: “Miguel, ayúdanos en la lucha: cada uno sabe qué lucha tiene en su propia vida hoy. Ayúdanos. Gabriel, tráenos noticias, tráenos la Buena Noticia de la salvación. Rafael, tómanos de la mano y ayúdanos en el camino para no equivocarnos” (Papa Francisco).

Dejar una Respuesta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.