• 23 marzo, 2017

Novena a Santa María Madre

Novena a Santa María Madre

El día 25, fiesta de la Anunciación y de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno de María Virgen, celebramos la fiesta de Santa María Madre.

Con San Martín de Tours, Santa María Madre es copatrona de la diócesis de Ourense. Aún cuando la fiesta de Santa María Madre se celebra litúrgicamente el día 1 de enero, el Cabildo Catedralicio la ha trasladado para el día de la Anunciación, el día 25 de marzo, por motivos de índole pastoral.

“Llagada la plenitud de los tiempos, el que desde antes de los siglos era el Unigénito de Dios, por nosotros los hombres y por nuestra salvación, por obra del Espíritu Santo se encarnó en la Virgen maría, y se hizo hombre” (elog. del Martirlogio Romano)

Dejar una Respuesta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.