Servicio de Audioguías

Servicio de Audioguías: incluido en el precio de la entrada

La visita turística a la Catedral de Ourense lleva consigo el uso obligatorio de audioguías de Vocces. Estas audioguías –Noe– son un instrumento para que el visitante pueda disfrutar del patrimonio de la Catedral de una forma amable y didáctica. En los guiones se combinan la investigación histórica y la sensibilidad para superar las expectativas del visitante.

El recorrido es único y obligatorio con una iluminación adecuada y permanente y este servicio está incluido en el precio de la entrada.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.