• 26 noviembre, 2017

Solemnidad de Cristo Rey del Universo

Solemnidad de Cristo Rey del Universo

SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR

ESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO

Jesucristo es Rey. Y el suyo es un «reino eterno y universal: el reino de la verdad y la vida, el reino de la santidad y la gracia, el reino de la justicia, el amor y la paz» (prefacio).

Un reino que va creciendo hasta que sean aniquilados sus enemigos, el pecado y la muerte (2 lect.).

Cristo es Rey Pastor que quiere que todas sus ovejas se salven (1 lect.). «El Señor es mi pastor, nada me fal¬ta: en verdes praderas me hace recostar» (salmo resp.).

Y Cristo vendrá al fin de los tiempos y separará a unos de otros, como un pastor separa las ovejas de las cabras y, entonces, al atardecer de nuestras vidas seremos examinados sobre el amor (Calendario Litúrgico – Pastoral 2016 – 2017).

Dejar una Respuesta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.