• 15 mayo, 2016

Solemnidad de Pentecostés

Solemnidad de Pentecostés

Solemnidad de pentecostés

Ven, Espíritu Creador, Sin tu impulso y tu gracia, no acertaremos a creer en él; no nos atreveremos a seguir sus pasos; la Iglesia no se renovará; nuestra esperanza se apagará.

Solemnidad de Pentecostés
Solemnidad de Pentecostés
































Ven, Espíritu Santo, Sin tu luz y tu testimonio sobre él, iremos olvidando el rostro bueno de Dios; el Evangelio se convertirá en letra muerta; la Iglesia no podrá anunciar ninguna noticia buena. ¡Ven y enséñanos a escuchar solo a Jesús!

Homilía del Sr. Obispo



Ven, Espíritu de la Verdad, y haznos caminar en la verdad de Jesús. Sin tu luz y tu guía, nunca nos liberaremos de nuestros errores y mentiras;; seremos como ciegos que pretenden guiar a otros ciegos.

Solemnidad de Pentecostés



Ven, Espíritu del Padre, y enséñanos a gritar a Dios «Abba» como lo hacía Jesús. Ven y enséñanos a orar con las palabras y el corazón de Jesús!

Sacerdotes concelebrando



Ven, Espíritu Bueno, y conviértenos al proyecto del «reino de Dios» inaugurado por Jesús. ¡Ven y haznos colaboradores del proyecto de Jesús!

Sacerdotes concelebrantes



Ven, Espíritu de Amor, y enséñanos a amarnos unos a otros con el amor con que Jesús amaba.  ¡Ven y aviva en nuestro corazón y nuestras manos el amor fraterno que nos hace parecernos a Jesús!

Sacerdotes Concelebrando



Ven, Espíritu Liberador, y recuérdanos que para ser libres nos liberó Cristo y no para dejarnos oprimir de nuevo por la esclavitud.  ¡Ven, Espíritu Santo, y contágianos la libertad de Jesús!

Coral Orfeón Unión Orensana


Coral Orfeón Unión Orensana


Dejar una Respuesta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.