• 1 noviembre, 2019

Solemnidad de todos los Santos

Solemnidad de todos los Santos

 

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS

 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventu­rados los perseguidos por causa de la justi­cia, porque de ellos es el reino de los cielos (Mt 5, 8 – 10)

 En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno.

“Porque hoy nos concedes celebrar a la ciudad santa, la Jerusalén celeste, que es nuestra madre, donde eternamente ya te alaba la corona de nuestros hermanos.

Hacia ella, como peregrinos guiados por la fe, nos apresura­mos jubilosos, compartiendo la alegría por la glorificación de los mejores miembros de la Iglesia, en la que nos concedes también ayuda y ejemplo para nuestra debilidad.

Por eso, con la muchedumbre de los santos y de los ángeles proclamamos tu grande­za y te alabamos clamando a una sola voz: Santo, Santo, Santo…”

 ¡Señor, gracias por compartir con nosotros tu santidad, por llamarnos a disfrutar eternamente de tu Presencia. Qué alegría tan grande poder alabarte junto con los ángeles, postrarnos ante tu Majestad para adorarte!

 Hoy, obsequio del libro Santoral de la S. I. Catedral de Ourense

 

Galería de Fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.