• 15 marzo, 2020

Catedral abierta para los que quieran rezar

Catedral abierta para los que quieran rezar

 

«REZAR Y MANTENER LA ESPERANZA»

A tenor de la normativa diocesana que dice que «Los templos de nuestra Diócesis seguirán abiertos, donde sea posible y habitual, para que los fieles puedan rezar y mantener la esperanza, a no ser que las autoridades sanitarias lleguen a indicar lo contrario«…
La S. I. Catedral estará abierta todos los días de 7.30 a 11.30 y de 16.30 A 19.00 horas para acoger a las personas que quieran rezar, cumpliendo siempre con un número muy reducido de personas y con la separación que se nos exige entre ellas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.