• 24 noviembre, 2019

Cristo Rey del Universo

Cristo Rey del Universo

 

Domingo, 24 de noviembre

Solemnidad de nuestro Señor Jesucristo, Rey Universo

Prefacio de la solemnidad

“En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre santo, Dios to­dopoderoso y eterno. Porque consagraste Sacerdote eterno y Rey del Universo a tu Hijo unigénito, nuestro Señor Jesucristo, ungiéndolo con óleo de alegría, para que, ofreciéndose a sí mismo, como víctima perfecta y pacificadora en el altar de la cruz, consumara el misterio de la reden­ción humana y, sometiendo a su poder la creación entera, entregara a tu majes­tad infinita un reino eterno y universal: el reino de la verdad y la vida, el reino de la santidad y la gracia, el reino de la justicia, el amor y la paz”.

El Orfeón Valdeorrés nos acompaña en esta celebración. Les saludamos cordialmente a la vez que les agradecemos su presencia en la S. I. Catedral de Ourense. Ojalá que santa Cecilia nos ayude a encontrarnos más veces. Muchas gracias y que sea el inicio de una larga colaboración.

 Galería de Fotos Concierto:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.