• 18 marzo, 2020

Fiesta del glorioso Patriarca san José

Fiesta del glorioso Patriarca san José

 

19 DE MARZO
 FIESTA DEL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ
El Patriarca san José vivió en la cercanía de Jesús y María y, por eso, es intercesor poderoso y amigo a quien podemos acudir eficazmente para encontrar consuelo y esperanza. En el silencio de Nazaret creció en el amor a Dios y se dejó llenar de la gracia de Aquel cuya custodia el Padre le confió. Modelo de Esposo y padre, acogió siempre en su corazón la voluntad de Dios con espíritu diligente. Por ello confiadamente lo invocamos y devotamente nos encomendamos a su poderosa intercesión.
Santo a imitar: Modelo de Esposo. Maestro de vida interior y Patrono de Seminarios y de las Vocaciones Sacerdotales
ORACION: Señor, que nos has dado en san José un acabado modelo de esposo y padre, un trabajador ejemplar y un hombre de oración y silencio. Protege con su intercesión a la Iglesia, concédenos abundantes vocaciones sacerdotales, bendice a nuestras familias y danos la gracia de una santa muerte. Que imitando su trato con Jesús y María seamos en el mundo tus testigos y alentemos a todos a buscar tu rostro con sincero corazón. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
JACULATOIRAS:
Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía;
Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía;
Jesús, José y María, con vos descanse en paz el alma mía.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.