• 29 julio, 2018

Santa Marta de Betania

Santa Marta de Betania

Santa Marta
Patrona de las amas de casa, de la hostelería y de las residencias de ancianos.

Santa Marta recibió en su casa de Betania, cerca de Jerusalén, a Jesús, el Señor. Y. muerto su hermano Lázaro, profesó la fe en Jesús: “Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo, que has venido al mundo”.

  


“Jesús le dijo a Marta: “Tu hermano resucitará”. Marta le respondió: “Sé que resucitará en la resurrección del último día”. Jesús le dijo: “Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?” Ella le respondió: “Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo” (Juan 11,23-27)

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.