• 16 abril, 2019

Arde Notre Dame de París, dolor e impotencia

Arde Notre Dame de París, dolor e impotencia

El Deán Presidente de la S. I. Catedral de Ourense y el Excmo. Cabildo catedralcio ante el pavoroso icendio de la catedral de París:

Dolor profundo y sentimiento de impotencia ante el trágico incendio de Notre Dame de París, icono de fe y cultura de Europa. La Catedral de Ourense, con su patrono San Martín de Tours, y el Cabildo Catedralicio se solidarizan con París, con su catedral y con el Rector de Notre Dame y clero catedralicio. Al mismo tiempo hacen votos para su pronta restauración.

 

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.