• 25 julio, 2017

Solemnidad del Apóstol Santiago

Solemnidad del Apóstol Santiago

FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL

Según la tradición, Santiago y Pablo fueron los dos apóstoles que evangelizaron las tierras de Hispania. A Santiago y a su hermano Juan les llamaban los hijos del trueno.

Santiago bebió el cáliz del Señor, pero antes tuvo que comprender que en el nuevo Reino el más importante es el servidor de todos. La experiencia de la Pascua y de Pentecostés transformó el corazón de Santiago.

Hoy, con una inusitada fuerza rebrota la peregrinación hasta el sepulcro del Apóstol en Compostela. Después de XX siglos Santiago sigue arrasando multitudes de todas partes del mundo a un camino de crecimiento personal y de encuentro con el Señor.

Dejar una Respuesta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a catedralourense@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a catedralourense@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.