• 16 julio, 2019

Visita esperada y agradecida

Visita esperada y agradecida

 

La Archidiócesis de Braga visita la S. I. Catedral de Ourense

Visita deseada y agradecida

El equipo directivo de la pastoral de la archidiócesis de Braga (Portugal), con el Sr. Arzobispo al frente (D. Jorge Ferreira da Costa Ortiga) y su Obispo Auxiliar (D. Nuno Manuel dos Santos Almeida), han tenido a bien hacer una visita a la S. I. Catedral de la diócesis de Ourense. Una cuarentena de Padres Portugueses se acercaron a nuestra catedral para, desde ella, comprender la fe y la vida del pueblo de Ourense, descubriendo el gran amor que profesamos a la Santísima Virgen y la devoción a los Santos, denominador común de ambas diócesis.

 Agradecemos a este grupo sacerdotal, presidido por su Arzobispo, su actitud de confraternización y de comunión para la misión, que todos tenemos  encomendada. A pesar de ser de naciones distintas, somos de pueblos hermanos, de iglesias particulares limítrofes, con idénticos problemas y con parecidas soluciones.

La unión hace la fuerza. Lo que importa es que Cristo sea conocido, anunciado, vivido y testimoniado: sólo así seremos capaces de evangelizar a nuestras gentes. Necesitamos muchos encuentros de este perfil pastoral! Muchas gracias por vuestra visita!

Galería de Fotos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.