• 13 diciembre, 2015

Encuentro de los niños con el Sr. Obispo.

Encuentro de los niños con el Sr. Obispo.


 Domingo, día 13 de diciembre de 2015. A las 11´45. Horas. 

III Domingo de Adviento

Catedral  llena de niños

Encuentro de los niños con el Sr. Obispo. S. I. Catedral de Ourense Eucaristía y bendición de las imágenes del Niño Jesús.

Miembros de  la coral de San Cibrán das Viñas

Miembros de la coral de San Cibrán das Viñas


Bienvenidos a esta celebración en la catedral, nuestra Iglesia Madre. Es una fiesta encontrarnos aquí, niños y niñas de muchas parroquias y colegios, con las imágenes del Niño Jesús, que nuestro Pastor, el obispo D. Leonardo, bendecirá. 

María y San José


Ofrenda


Nos saludamos entre nosotros como verdaderos hermanos y amigos, alegramos nuestro corazón y nuestras caras porque Jesús está entre nosotros y se acerca la gran fiesta de la Navidad.   


En la primera Navidad ha brillado una estrella que iluminó el mundo entero. 

Miembros de la coral de San Cibrán das Viñas


Hoy los niños y niñas de Orense queremos alegrar las calles, las casas y todos los rincones de nuestra ciudad con la luz y la alegría de la Navidad. 

Preparando el belén
Estrellas y parroquias presentes


Por eso traemos una estrella que depositamos en este paño; un representante de cada parroquia y grupo aquí presente sube a pegar su estrella. 

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.