• 2 octubre, 2015

Fiesta de los Santos Ángels

Fiesta de los Santos Ángels

Celebramos la memoria de los santos Ángeles Custodios, que, llamados ante todo a contemplar en la gloria el rostro del Señor, han recibido también la misión de asistir y aconsejar con solicitud y con su presencia invisible a todos los hombres.

Los santos Ángeles: patronos de la Policía Nacional:

Hoy, en esta celebración, de una manera muy especial, pedimos ante el Señor su intercesión por el Cuerpo de la Policía Nacional: ellos, que, llamados también a contemplar un día el rostro de Dios,  han recibido en la tierra la misión de velar con solicitud y con su presencia visible por la seguridad de todos los ciudadanos. ¡Que los santos Ángeles os guíen, os protejan y acompañen siempre en el desempeño de vuestra misión! 

Rosas a la imagen del Santo Ángel y  ofrenda floral por los difuntos


Autoridades civiles presentes


Autoridades militares y Cuerpo Nacional de Policía



Sagrada Comunión



Coral de Ruada


Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.