• 25 marzo, 2016

Viernes Santo – Viernes de Pasión

Viernes Santo – Viernes de Pasión

Viernes Santo


Procesión de entrada






Pasión según san Juan cantada:


Procesión con la Cruz y Adoración







Sagrada Comunión:





Este es el día en que Cristo se entrega a la muerte por nuestra salvación. Lo que por largo tiempo había sido prometido en misteriosa prefiguración, se ha cumplido con plena eficacia: el cordero verdadero sustituye a la oveja que lo anunciaba, y con el único sacrificio se termina la diversidad de las víctimas antiguas» (cf. san León Magno).

La Iglesia, meditando sobre la Pasión del Señor y adorando la Cruz, conmemora su propio nacimiento y su misión de extender a toda la humanidad sus fecundos efectos, dando gracias por tan inefable don, e intercede por la salvación de todo el mundo.

Pasos del Santo Entierro:




Última Cena

Flagelación.

Nazareno

Cristo del perdón.






Cruz desnuda
Santo Cristo
La Piedad
La Dolorosa












Cristo en la urna.




Dignísimas autoridades:

La Piedad de Santa María Madre

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.