• 24 mayo, 2015

Vigilia de Pentecostés

Vigilia de Pentecostés

23 de mayo de 2015: solemne Vigilia de Pentecostés

Oficio de Vísperas y Misa de la Vigilia de Pentecostés.

Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar.

Además de los grupos, movimientos y asociaciones de Apostolado Seglar, estuvieron presentes los religiosos que participaron en el encuentro de «Religiosos Jóvenes» en la Casa del divino Maestro en Montealegre. Algunos de los cuales participaron en la Concelebración. 

Proclamaron las lecturas miembros de los distintos grupos de Apostolado Seglar. Ambientó la celebración la Agrupación Coral «Coren Ourense».


Dos de los cuatro diáconos que hoy tenemos en Ourense


El Sr. Obispos dirige la homilía al Pueblo de Dios



Sacerdotes concelebrantes



Sacerdotes Concelebrantes




Coral «Coren Ourense»

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.