• 25 marzo, 2020

La Anunciación del Señor

La Anunciación del Señor

 

Solemnidad de la Anunciación del Señor

Día 25 de marzo
Celebramos hoy el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno de la Virgen María por obra del Espíritu Santo. Su nombre será Jesús, Dios Salvador.
Oración del ángelus:
  • El Ángel del Señor anunció a María. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios te salve María…
  • He aquí la esclava del Señor. Hágase en mí según tu palabra. Dios te salve María…
  • El Verbo de Dios se hizo carne. Y habitó entre nosotros. Dios te salve María…
Infunde, Señor, tu gracia en nuestras almas para que los que hemos conocido por el anuncio del ángel la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su pasión y su cruz, alcancemos la gloria de la resurrección. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Ave María purísima, sin pecado concebida.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.