• 29 marzo, 2020

Lázaro, Ramos en Pascuas estamos

Lázaro, Ramos en Pascuas estamos

 

 

“….Lázaro, Ramos, en Pascuas estamos”
DOMINGO 5º DE CUARESMA. A. 
 
Juan 11,1-45: “Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.» Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?» Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»
Salmo responsorial: 129: Desde lo hondo a ti grito, Señor; / Señor, escucha mi voz.
Cada Semana Santa ten o seu encanto e o seu desencanto. Neste ano tócanos celebrala dende a humildade, a o lado de un pobo que está sufrindo unha terribla pandemia con moita dor e con demasiadas mortes. Todo ilo pódenos axudar a descubrir a verdadeira Semana Santa cristiana. Neste ano é Cristo quen padece nos nosos irmáns e quen nos acompaña na nosa soidade e confinamento. 
 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.