• 23 diciembre, 2021

El Cabildo Catedralicio felicita al Sr. Obispo

El Cabildo Catedralicio felicita al Sr. Obispo

El Cabildo Catedral felicita la Navidad al Sr. Obispo

 Día 23 de diciembre del 2021

 Se recupera de este modo una tradición secular del Cabildo Catedralicio de felicitar al Sr. Obispo por la Solemnidad de la fiesta de la Natividad del Señor. Esta se había roto en el año 2020 por la pandemia del covid 19, dadas las restricciones que se habían impuesto para poder controlar y superar el coronavirus.

Con el mayor cuidado, guardando todas las medidas aconsejadas para estos eventos, nos reunimos con el Sr. Obispo en el lugar de la exposición de los Belenes del Mundo en el pasillo central del Obispado de Ourense.

 ¡Feliz Navidad y que el Señor nos ayude a encontrarle en el portal de Belén!

 

Exposición de Belenes del Mundo en el Obispado:

 

 

 

 

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.