• 31 marzo, 2017

Conferencias Cuaresmales

Conferencias Cuaresmales

Celebración Comunitaria
del Sacramento de la Penitencia

Bienvenidos, hermanos a esta celebración de la misericordia y del perdón de Dios, nuestro Padre.

Durante el tiempo cuaresmal hemos ido revisando nuestra vida y hemos visto la necesidad de perdón para nosotros porque no somos perfectos y porque muchos aspectos de nosotros mismos no son conforme al Evangelio de Jesús.

No hemos sido del todo consecuentes con nuestra fe: hemos fallado a Dios y hemos fallado a nuestro prójimo. A veces lo hemos hecho involuntariamente, casi sin darnos cuenta. Por eso necesitamos ser humildes y pedir el perdón como una gracia que Dios pone a nuestro alcance cuando reconocemos nuestros pecados y queremos superarlos.

Hoy, el sacramento de la Penitencia nos reconciliará con Dios, con los demás y con nosotros mismos. Así podremos estos días celebrar más dignamente los misterios de la muerte y la resurrección del Señor y comenzar con Él una vida renovada por la fuerza de Dios.

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.