• 2 noviembre, 2015

Día 2 de noviembre: Conmemoración de todos los fieles Difuntos.

Día 2 de noviembre: Conmemoración de todos los fieles Difuntos.

Conmemoración de todos los fieles difuntos. La Santa Madre Iglesia, después de su solicitud para celebrar con las debidas alabanzas la dicha de todos sus hijos bienaventurados en el cielo, se interesa ante el Señor en favor de las almas de cuantos nos precedieron con el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, y por todos los difuntos desde el principio del mundo, cuya fe solo Dios conoce, para que, purificados de toda mancha de pecado y asociados a los ciudadanos celestes, puedan gozar de la visión de la felicidad eterna (elog. del Martirologio Romano).

Misa de exequias, presidida por el Sr. Obispo, D. Leonardo Lemos Montaner, y acompañado por los miembros del Cabildo y demás sacerdotes concelebrantes. Un especial recuerdo por los difuntos de la residencia catedralicia y benefactores de la S. I. Catedral Basílica así como por los Obispos difuntos que han regentado esta diócesis ourensana.  
 
Conmemoración de los fieles difuntos

El Sr. Obispo en la homilía

Más gente en el día 1ro. de noviembre. Pero bastante para ser a las 20´00 horas.

El M. I. Sr. D. Luis Javier dirigiendo el canto
Participando en la sagrada comunión.

 

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.