• 31 octubre, 2015

Día 31 de octubre: Toma de posesión del Maestro Capilla

Día 31 de octubre: Toma de posesión del Maestro Capilla

El M. I. Sr. D. Luis Javier González Seguín, natural de Xinzo da Limia,  nació en el 12/07/1979, se ordenó de sacerdote en el 24/06/2003.  Ejerció su ministerio sacerdotal en la parroquia de Fátima. Nombrado Delegado de Vocaciones, fue formador en el Seminario Menor de la Inmaculada y posteriormente párroco de Castro Laza por más de diez años. De nuevo formador en el Seminario Menor.
Nombrado canónigo por el Sr. Obispo, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Leonardo Lemos Montanet, tras consulta al Excmo. Cabildo de la S. I. Catedral, toma posesión como  Maestro Capilla el día 31 de octubre de 2015, a las 11´30 de la mañana.

Profesión de fe y juramento


El Deán apadrina al nuevo canónigo


Toma posesión de su asiento en el coro


Abrazo de paz al Sr. Obispo y a todos los canónigos 



Asistencia de familiares, sacerdotes, religiosos y amigos.



Palabras del M. I. Sr. D. Luis Javier




El nuevo canónigo incorporado al Excmo. Cabildo


Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.