• 12 octubre, 2015

Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Hoy, la Guardia Civil celebró a su patrona, la Virgen del Pilar. En la catedral de Ourense tuvo lugar el acto religioso, que presidió el Sr. Obispo, D. Leonardo, acompañado de varios sacerdotes. Además de las autoridades civiles y militares de la provincia, estuvieron presentes numerosos miembros de la Benemérita y pertenecientes al acuartelamiento de Santa Marina de Ourense. ¡Que la Virgen del Pilar les conceda fortaleza en la defensa del derecho para todos y los proteja de los peligros que les acechan en su generosa misión!    

Imagen de la Virgen del Pilar de la Comandancia


Oración de los fieles
Por el benemérito cuerpo de la Guardia Civil para que, por intercesión de la Virgen del Pilar, todos sus miembros alcancen del cielo ayuda en el peligro, fortaleza en la defensa de los débiles y disponibilidad en el servicio generoso en las tragedias y momentos de dolor. Roguemos al Señor.    

Por todos los miembros de la guardia civil, fallecidos en acto de servicio a la libertad y a la paz, para que Dios les conceda el descanso eterno y para que sus vidas no hayan sido derramadas en balde. Roguemos al Señor.

Mandos, Oficiales, Suboficiales y  miembros de la Guardia Civil



Autoridades Civiles

Sr. Obispo y Cabildo  Catedralicio
Catedral a rebosar. Momento de la celebrción

Coral «Aqua Musica»

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.