• 23 diciembre, 2015

El Cabildo Catedral felicita las Navidades al Sr. Onbispo

El Cabildo Catedral felicita las Navidades al Sr. Onbispo

El Excmo. Cabildo de la S. I. Catedral felicita las Navidades al Sr. Obispo. Un año más, como de costumbre, el Cabildo de la Catedral felicita al Sr. Obispo ante la proximidad de las fiestas de Navidad.

El ambiente escogido para tala evento fueron los belenes de “todo el mundo” instalados en el pasillo central del Obispado y en el rellano de acceso a las escaleras centrales del palacio  episcopal.

Los miembros del Cabildo se preocupan por el viaje del Sr. Obispo a Ecuador, a la archidiócesis Portoviejo y a la parroquia de Santa María Madre de Jipijapa, regentada por sacerdotes orensanos, D. José Manuel Méndez Fernández y D. Manuel Rodicio Pozo.

Departieron por espacio de algún tiempo y se felicitaron por los próximos eventos navideños. El Sr. Obispo cita a los Srs. Canónigos para las próximas celebraciones estacionales en la S. I. Catedral.

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.