• 25 diciembre, 2014

El Cabildo felicita la Navidad al Sr. Obipso

El Cabildo felicita la Navidad al Sr. Obipso

El día 23 de diciembre, a las 12´00 horas. el Excmo. Cabildo de la S. I. Catedral de san Martiño felicitó la Navidad al Sr. Obispo.

Los Srs. capitulares visitaron la exposición de los belenes del mundo en el Obispado. Estuvo con ellos Doña Josefa,  secreatria de la delegación de misiones, quien les fue explicando el origen de los belenes del Obispado, que se remontan a los tiempos del también capitular, D. Aurelio  Fz. Grande, ya difunto.


El Cabildo felicita al Sr. Obispo las Navidades

El Sr. Obispo se unió a la visita y, después de la oración del Ángelus,  departió con los Srs. Canónigos unos momentos de paz y espiritualdiad navideña. 

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.