• 3 octubre, 2021

Fiesta de los Santos Ángeles

Fiesta de los Santos Ángeles

 

Santos Ángeles Custodios

Patronos de la Policía Nacional

Día 2 de octubre

Memoria de los Santos Ángeles Custodios, que, llamados ante todo a contemplar en la gloria el rostro del Señor, han recibido también una función en favor de los hombres, de modo que con su presencia invisible, pero solícita, los asisten y aconsejan.

 

Fiesta de la policía Nacional

La Policía Nacional celebra hoy su fiesta, ya que tienen por patronos a los Santos Ángeles Custodios. Como cuerpo de seguridad nacional en su función de asistir y proteger a las personas deben parecerse a los Sanos Ángeles Custodios, y sentirse protegidos, iluminados en sus actuaciones aconsejados en su labor policial.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.