• 16 julio, 2015

Nuestra Señora del Carmen en la Catedral de Ourense

Nuestra Señora del Carmen en la Catedral de Ourense

«Alegrémonos en el Señor, celebrando la memoria de la Virgen María, nuestra Señora del Carmen, guía de navegantes, fortaleza de los moribundos en su agonía, intercesora nuestra en el trance de la muerte».

Retablo barroco de la Virgen del Carmen (s. XVIII) e imagen de San Francisco estigmatizado (s. XVII)

Recordamos en este día a todas las mujeres que celebran su onomástica, a todas las parroquias que celebran a Nuestra Señora del Carmen, a todos los navegantes y, de manera especial, al Carmelo de Ourense, que celebra el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Imagen de la Virgen del  Carmen, muy venerada en la  S. I. Catedral de Ourense

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.