• 7 mayo, 2015

Nuevo Obispo de Santander

Nuevo Obispo de Santander





«Me costó venir hasta aquí desde mi tierra y ahora me cuesta dejaros, porque os he conocido y os amo»




La Conferencia Episcopal Española hacía público ayer por la mañana el nombramiento oficial de Mons. Manuel Sánchez Monge como nuevo obispo de Santander, tras casi diez años como prelado de Mondoñedo.

Catedral de Mondoñedo
El ya administrador diocesano de Mondoñedo – Ferrol ha querido, nada más conocer la noticia, dirigir una emotiva carta a toda la comunidad diocesana. Tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 30 de mayo.



Catedral de Santander

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.