• 2 noviembre, 2022

Conmemoración de los fieles difuntos

Conmemoración de los fieles difuntos

 

Requiescant in pace

2 – XI – 22

La Santa Madre Iglesia se interesa ante el Señor en favor de las almas de cuantos nos precedieorn en el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, y por todos los difuntos, cuya fe sólo Dios conoce, para que, purificados de toda mancha de pecado y asociados a los ciudadanos del cielo, puedan gozar de la visión de la felicicidad eterna.

«Escucha, Señor, nuestras súplicas para que, al confesar la resurrección de Jesucristo, tu Hijo, se afiance también nuestra esperanza de que todos tus hijos resucitarán».

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.