• 31 octubre, 2022

Solemnidad de todos los Santos

Solemnidad de todos los Santos

Solemnidad de todos los Santos

Día 1 de noviembre del 2022

La Iglesia, todavía peregrina en la tierra, celebra la memoria de aquellos que ya están en el cielo. Su ejemplo y su intercesión nos animan a seguir luchando para un día alcanzar todos su misma gloria.

 

 

Conmemoración de los Fieles Difuntos

Tradicionalmente por la tarde del día 1 y en el día 2 de noviembre recordamos en nuestras oraciones a todos los difuntos (de manera especial a nuestros familiares, amigos y conocidos) y por todos ellos ofrecemos la Eucaristía de estos días.

 

«REQUIEM AETERNAM DONA EIS DOMINE»

 

 

 

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.