• 17 mayo, 2020

En el cien aniversario del nacimiento del papa san Juan Pablo II.

En el cien aniversario del nacimiento del papa san Juan Pablo II.

CELEBRACIÓN EN EL CIEN ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO

DE SAN JUAN PABLO II.

Misa solemne de apertura de un mes jubilar para la Catedral de Ourense en el que se puede lucrar la indulgencia plenaria, cumpliendo las condiciones para ello requeridas: visitando el altar de san Juan Pablo II en la capilla del Santísimo de esta Catedral, arrepentimiento y confesión de los pecados, comunión sacramental y oración por las intenciones del Romano Pontífice, Padrenuestro, Credo y súplica a la Virgen María y a san Juan Pablo II.

Dado el tiempo que estamos viviendo de pandemia del coronavirus, también desde los hogares se pueden lucrar estas mismas gracias, arrepintiéndose de los pecados, confesando y comulgando cuanto antes sea posible, haciendo un rato de oración, pidiendo por las intenciones del Papa, rezando el Padrenuestro, haciendo la profesión de la fe y con una súplica a la Virgen y al mismo san Juan Pablo II.

El período jubilar de un mes comienza el día 17 de mayo y termina el día 14 de junio, domingo, con la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.