• 10 mayo, 2020

La Catedral en la fase 1 de la desescalada del covid 19

La Catedral en la fase 1 de la desescalada del covid 19

V domingo de Pascua
«No nos parece bien descuidar la palabra de Dios para ocuparnos del servicio de la mesa. Por tanto, hermanos escoged a siete de vosotros…».  «La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular». «Yo soy el camino, la verdad y la vida»
San Juan de Ávila
 «Señor mío, ¡cuántos milagros hiciste en este mundo,  cuántos muertos resucitaste, cuántos cojos sanaste,  a cuántos ciegos diste lumbre,  a cuántos sordos diste oídos!  Ves aquí un muerto  que no tiene más que la lengua de vivo;  aplica en mí lo que padeciste,  ayuda a mi flaqueza, alumbra mis ojos,  haz que oigan mis oídos tus palabras de vida,  despierta mi alma de tan profundo sueño,  haz que mi corazón oiga tus palabras,  de tu dulzura da gusto a mi paladar  y haz que pierda el sabor que toma de mis pecados.» San Juan de Ávila. Sermón 49. Infraoctava del Corpus.

La Catedral en la fase 1 de la desescalada del covid 19

 

 
 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.