• 2 febrero, 2017

Fiesta de la Presentación del Señor. Fiesta de la Candelaria

Fiesta de la Presentación del Señor. Fiesta de la Candelaria

Fiesta de la Luz, Fiesta de las Candelas.

Hoy, 2 de febrero, cuarenta días después de la fiesta del nacimiento de Jesús, en la Iglesia celebramos la fiesta de la luz, en muchos pueblos llamada de las Candelas: la Presentación de Jesús en el Templo, luz para alumbrar a las naciones y gloria de su pueblo Israel (Nunc Dimitis).

Celebración del día mundial de la Vida Consagrada

Celebramos también hoy el día de la Vida Consagrada con el lema: “Testigos de la esperanza y la alegría”. “Un día para mirar “a la vida consagrada y a cada uno de sus miembros como un don de Dios a la Iglesia y a la humanidad. Juntos damos gracias a Dios por las Órdenes e Institutos religiosos dedicados a la contemplación o a las obras de apostolado, por las Sociedades de vida apostólica, por los Institutos seculares, por el Orden de las vírgenes, por las Nuevas Formas de vida consagrada y por otros grupos de consagrados, como también por todos aquellos que, en el secreto de su corazón, se entregan a Dios con una especial consagración” (Mons. Vicente Jiménez Zamora)

Dejar una Respuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.