• 9 abril, 2022

Granada peregrina a Compostela

Granada peregrina a Compostela

 

 Peregrinos de Granada caminan a Compostela

Las Escuelas del Ave María y la Obra social del P. Manjón, con 150 peregrinos, parten de Ourense hacia Compostela. Son acogidos en la Catedral Basílica de san Martiño por el Deán, que les imparte la bendición de peregrinos para estas etapas últimas del camino de Santiago.

Andrés Manjón y Manjón fue un sacerdote, pedagogo y canonista español que impulsó la fundación de una institución educativa propia, dedicada inicialmente tanto a la enseñanza elemental como a la formación de profesorado.​

Más allá de sus clases  de Derecho dedicó toda su vida y esfuerzos a su gran sueño: la reforma de la enseñanza primaria y la fundación de las Escuelas del Ave-María.

 Galería de fotos:

 







Bañada en flor de jazmín

Granada mora y cristiana

Bañada en flor de jazmín

Granada, Granada

Bañada en flor de jazmín

Dame limosna mujer

Dame limosna mujer

Que no hay en la vida nada

Como la pena de ser

Ciego en Granada

Tu Alhambra de oro y marfil

Granada Generalife

Tu Alhambra de oro y marfil

Granada, Granada

Tu Alhambra de oro y marfil

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.