• 22 enero, 2022

Oración por la Unidad de los Cristianos

Oración por la Unidad de los Cristianos

Vigilia de Oración por la Unidad de los Cristianos

Ambientación de la celebración

Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo”, así reza el lema de la Semana de Oración por la unidad de los cristianos de este año 2022. También nosotros, guiados por la estrella de nuestra fe y la preocupación por el gran escándalo de la división de los cristianos, venimos esta tarde a orar al Señor para que haga realidad el, tantas veces repetido, deseo de Jesús en la oración al Padre: “que todos sean uno”.

Al comenzar esta celebración avivemos nuestra fe. Dios está presente en medio de nosotros, que nos reunimos en su nombre; démosle gracias y presentémosle a todos los enfermos, a los marginados, a los refugiados y desarraigados de sus hogares, a todos los que sufren por diversas causas, a los que nos han dejado por la pandemia del Covid 19 y de otras muchas pandemias… Lo hacemos con la certeza de que Dios puede disipar nuestras tinieblas con la luz de su Palabra, en estas vísperas del Domingo de la Palabra de Dios. Y. al orar hoy por la unidad pedimos al Señor que también nosotros y nuestras comunidades seamos estrellas que guíen a los demás hasta Jesús, el Salvador de todos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.