• 30 agosto, 2021

Ourense Mariano

Ourense Mariano

Novenarios

a las distintas advocaciones marianas de Ourense

Hoy se inician las novenas a la Santísima Virgen María en sus preciosas advocciones de los Milagros, de los Remedios, del Portal de la Clamadoira… Ourense, fiel a sus orígenes y forjado en la devoción a María, descubre que para hacer una nueva evnagelización en nuestra tierra hemos de seguir el amino que nuestros padres en la fe y maestros espirituales nos han enseñado: «por María llegamos a Jesús».

La Catedral de Ourense e hace eco de este tiempo mariano tan especial para la diócesis, sobre todo en estos días en los que se aproxima la clausura del Sínodo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.