• 6 agosto, 2020

Traqnsfiguración del Señor

Traqnsfiguración del Señor

 

Jueves, 6 de agosto

Transfiguración del Señor


«Este es mi Hijo amado, en quien me he complacido».

 Al final del viaje, lleno de obstáculos, que está recorriendo Jesús en los evangelios, ¿encontrará la luz? Arriba, en la montaña, rodeado por los

íntimos, el final es pletórico de luz: «El de los vestidos fulgurantes, ese, es mi Hijo Amado. Escuchadle!» (cf. Mc 9,2-13). Es la fiesta de la dedicación de las iglesias del monte Tabor. Mu­chos de los que llevan el nombre de Salvador celebran hoy su santo: porque en Roma era la fiesta titular de la basílica del Laterano (dedi­cada a Cristo Salvador).

Oración:

Oh, Dios, que en la gloriosa transfiguración de tu Unigénito confirmaste los misterios de la fe con el testimonio de los que lo precedieron y prefiguraste maravillosa­mente la perfecta adopción de los hijos, concede a tus siervos que, escuchando la voz de tu Hijo amado, merezcamos ser sus coherederos.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.