DSC02586

Bendición de las imágenes del Niño Jesús

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA

 III DOMINGO DE ADVIENTO.

Bienvenidos a esta celebración en la S. I. Catedral. Es una fiesta encontrarnos aquí niños y niñas, acompañados de nuestras familias y catequistas, con las imágenes del Niño Jesús. Nos saludamos como verdaderos hermanos y amigos, alegramos nuestro corazón y nuestras caras porque Jesús está entre nosotros y se acerca la gran fiesta de la Navidad, en la que Él quiere nacer de nuevo entre nosotros.

Lectura de primera carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses 5, 16-24

Hermanos: Estad siempre alegres. Sed constantes en orar. Dad gracias en toda ocasión: ésta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús respecto de vosotros. No apaguéis el espíritu, no despreciéis el don de profecía; sino examinadlo todo, quedándoos con lo bueno. Guardaos de toda forma de maldad. Que el mismo Dios de la Paz os consagre totalmente, y que todo vuestro espíritu, alma y cuerpo, sea custodiado sin reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo. El que os ha llamado es fiel y cumplirá sus promesas.

 Oración de bendición de las imágenes del Niño Jesús

 Después de haber recibido a Jesús, Pan de Vida, alimento para nuestra fe, ahora vamos a bendecir las imágenes del Niño Jesús que habéis traído esta mañana y que serán colocadas en los belenes de vuestras casas: representan la ternura y el amor del Hijo de Dios que quiso y quiere seguir naciendo entre nosotros, y así bendecir también a vuestros hogares y familias. ¡¡Levantad las imágenes del Niño Jesús!!

 Oh Dios, Padre nuestro, que tanto amaste al mundo que nos has entregado a tu único Hijo Jesús, nacido de la Virgen María, para salvarnos y llevarnos de nuevo a ti, te pedimos que con tu bendición + estas imágenes del Niño Jesús nos ayuden a celebrar la Navidad con alegría y a ver a Cristo presente en todos los que necesitan nuestro amor. Te lo pedimos por Jesús, tu Hijo amado, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

]]>

Los comentarios están cerrados.