• 19 noviembre, 2020

NOVENA DE LA MEDALLA MILAGROSA

NOVENA DE LA MEDALLA MILAGROSA

NOVENA BREVE DE LA MEDALLA MILAROSA

Del 19 al 27 DE NOVIEMBRE

 EN TODAS LAS MISAS

 

 

En una medianoche iluminada con luz celeste como de Nochebuena – la del 18 de julio de 1830 – se apareció por primera vez la Virgen Santísima a Santa Catalina Labouré, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl. Y le habló a la santa de las desgracias y calamidades del mundo con tanta pena y compasión que se le anudaba la voz en la garganta y le saltaban las lágrimas de los ojos. ¡Cómo nos ama nuestra Madre del Cielo! ¡Cómo siente las penas de cada uno de sus hijos! Que tú recuerdo y tu medalla, Virgen Milagrosa, sean alivio y consuelo de todos los que lloran.

Temario: 1º. La medalla de la Virgen Milagrosa, alivio y consuelo de todos los que sufren y lloran. 2º. Jesús y María, luz, fortaleza y guía de nuestra vida. 3º. Auxilio de los cristianos, rogad por nosotros. 4º. Como el hijo pequeño en brazos de su madre, así estamos nosotros en el regazo de María. 5º. María, medianera de todas las gracias. 6º. ¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos! 7º. Acudamos siempre a buscar protección en María. 8º. María de los Milagros a favor de los pecadores. 9º.  El cristiano que ama a la Virgen tiene que salvarse.


OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA Y TRES AVES MARÍAS. PETICIÓN: Pidamos al Señor, por intercesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la gracia que deseamos alcanzar en esta novena.

ORACIÓN:

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.

JACULATORIA:

Ruega por nosotros, santa Madre de Dios.

Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo, Nuestro Señor.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.