• 22 noviembre, 2020

Santa Cecilia, virgen y mártir

Santa Cecilia, virgen y mártir

Día 22 de noviembre del 2020

Santa Cecilia, Virgen y Mártir

Homenaje a los cantores. a los directores de canto, a los coros y a los organistas  de la S. I. Catedral

 

Santa Cecilia, que según la tradición consiguió la doble palma de la virginidad y del martirio por amor a Jesucristo, y que reposa en el cementerio de san Calixto, en la vía Apia de Roma. En el Trastevere romano una iglesia lleva el título de su nombre: Santa Cecilia.

La S. I. Catedral aprovecha este día para rendir un obligado homenaje a los músicos, organistas, coros, directores de canto que, en cada una de las celebraciones litúrgicas o conciertos, bajo la batuta del M. I. Sr. D. Luis Javier, maestro capilla, armonizan con su música nuestras vivencias cultuales y sacramentales. ¡Muchas gracias y que Santa Cecilia interceda por todos nosotros para que pronto nos veamos libres de esta pandemia que nos angustia y para que podamos con nuestra música dar gracias al Dios, salvador del mundo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.