• 24 noviembre, 2020

VIGILIA DE ADVIENTO 2020

VIGILIA DE ADVIENTO 2020

VIGILIA DE ADVIENTO

S. I. CATEDRAL DE SAN MARTIÑO

28 – XI – 2020

A LAS 20.00 HORAS

 

“Yo espero en tu Palabra” (Sal 119)

Comenzamos hoy con gran gozo el tiempo de Adviento. Aunque el miedo y las dudas nos invaden, el Adviento nos invita a abrir las puertas al Dios de la esperanza y repetir con el salmista: “Yo espero en tu Palabra”. Como creyentes necesitamos cimentar nuestra vida en el sólido fundamento de la Palabra de Dios que nos ayudará a estar en vela y volver el corazón a los caminos del Señor.

Muchos interrogantes y penas nos acucian. Pero hoy queremos descubrirte, Señor, y acoger con esperanza a tantos mensajeros que nos han hecho real tu presencia en medio de nosotros, en esta oscuridad que hemos vivido, en esta oscuridad que todavía permanece. ¡Ven, Señor Jesús! ¡Ven, Señor Jesús!

Hoy iniciamos un nuevo ciclo litúrgico, el ciclo B. En él profundizaremos en nuestra condición de discípulos siguiendo el Evangelio según san Marcos, que va a enseñarnos cómo Jesús realizó su proyecto salvador desde la oración, desde palabras auténticas y verdaderas, desde los signos liberadores del Reino, y todo ello en clave de pequeñez, abandono y humildad.

Celebración:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.