• 6 enero, 2021

Solemnidad de la Epifanía del Señor

Solemnidad de la Epifanía del Señor

 

SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR

 Día 6 de enero del 2021

En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno. Porque hoy has revelado en Cristo, para luz de los pueblos, el verdadero misterio de nuestra salvación; pues al manifestarse Cristo en nuestra carne mortal nos hiciste partícipes de la gloria de su inmortalidad” (Pref. Epifanía).

Gracias, Señor, por invitar a todos los pueblos a la salvación anunciada a Israel. Gracias por guiar a los magos hasta Belén. Así confirmaste a María y José que las palabras del ángel no habían sido un invento de su imaginación.

Concédenos la humildad y la fe de estos sabios que siguieron la luz de una estrella. Aunque nada indicaba que aquel niño fuera el rey de Israel, no cayeron en la trampa de las apariencias y se postraron ante Él. Jesús, nosotros también queremos reconocer tu realeza y rendirte el homenaje que mereces.

Porque no eres un rey que defiende los intereses de los poderosos, sino uno que cuida de los pobres y desvalidos.

Gracias por todas aquellas personas de nuestro entorno en quienes podemos reconocer tu presencia. Haz que estemos siempre dispuestos, preparados para tu venida, para que podamos recibir los regalos que nos ofreces por medio de nuestros hermanos (Misa Claret).

 

Galería de fotos:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.