• 31 octubre, 2021

Todos los Santos

Todos los Santos

Día 1 de noviembre

 Festividad de todos los Santos

 Queridos hermanos: mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡los somos!” (1ªJn.3, 1-3).

 


 Gracias, Señor, por llamarnos a ser amigos tuyos, una amistad que transforma, nos enseña a vivir en plenitud, nos orienta por los caminos del amor, nos infunde esperanza.

Gracias por compartir tu santidad con nosotros, por querer hacernos santos como Tú eres santo, a imagen tuya, a semejanza tuya. Para esto nos creaste, para esto enviaste a tu Hijo.

 

Gracias por todos los santos y santas que ya contemplan tu rostro después de franquear las puertas de la muerte. Gracias por su testimonio, por su ejemplo, por enseñarnos a acoger la santidad como un regalo tuyo que nos convierte en imágenes vivas de tu amor (Misa Claret).

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.