• 4 junio, 2022

Vigilia de Pentecostés

Vigilia de Pentecostés

 

Vigilia de Pentecostés
4 – VI – 2022

La fiesta de Pentecostés no es solo recuerdo; es también celebración viva de la presencia de Dios hoy entre nosotros, porque cada vez que nos reunimos en el nombre del Señor, el Espíritu se hace presente y actúa en nuestros corazones, si le dejamos espacio.

¡Que la Virgen María, Madre de la Iglesia, nos acompañe y que el Espíritu Santo infunda en nuestros corazones los dones y frutos necesarios para seguir construyendo Iglesia!

Confirmaciones

A las 20:00 horas tuvo lugar la celebración, presidida por el Sr. Obispo , que confirmó a 16 adultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a courense@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a courense@artisplendore.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.